Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

¿Quiénes somos?

 ¡Bienvenidos a nuestro sitio, lectores! Me presento: soy Lolo, vivo en Argentina. Les cuento un poco sobre este proyecto en el cuál estoy trabajando muy duro:

 Hace varios meses estuve ideando hacer ayuda para nuevos escritores, de todas las edades o aquellos que tienen su historia pero necesitan corrección, impulso, booktrailer, portada o que su historia sea llevada al formato en .PDF Y de aquí, nació la idea de hacer una editorial online, completamente gratuita con fines de ayuda.
 Por eso mismo, decidí llamar a esta editorial “Hope Editoras“ (hope significa esperanza en inglés) porque de ésto se trata la editorial: ayudar a escritores con esperanza a impulsar su historia.
 Lo único que se pedirá a cambio por estos servicios (corrección, portada, booktrailer, publicidad, su historia en formato .PDF) o cualquiera de éstos que deseen adquirir, es simplemente dar créditos por el trabajo hecho: vaya estar en algún capítulo, extra, agradecimientos o en su sitio web.

 Cualquier consulta o si quieren contactarme, pueden encontrarme vía e-mail: hopeeditoras@gmail.com.

 Con esto me despido, lectores y futuros escritores,
Lolo

2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena oportunidad. Años atrás, cuando frecuentaba "Potterfics" (una página específica para fanfictions) era parte de un grupo de gente que por pedido de los propios autores o por pedido de la moderación de la propia página, nos encargábamos de corregir las historias, para lograr un buen producto literario. Por lo que les deseo mucha mucha suerte :)

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolo! Me encanta la idea, seguramente a muchisimas personas les va ayudar esto. Y los va a impulsar a seguir escribiendo, de paso conocemos grandes historias y grandes escritores! Les deseo suerte a ambas partes, a vos y los futuros escritores en potencia jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.